Este fin de semana hemos participado en Orea, representados por Francisco Casero, Presidente, Ángel Simón y Luis Fernández, Patronos de la Fundación Savia, en una serie de actividades que han estado enfocadas a poner en valor el ecosistema forestal que rodea a este municipio de Guadalajara.
La recepción institucional que congregaba el inicio de las múltiples actividades del Sábado se concentró en torno al Centro de Interpretación Sequero de Orea y la escultura de los Pueblos Forestales.
Nuestro Presidente, Francisco Casero, ha sido reconocido como Embajador de Orea por su defensa a la dignidad Rural y su apoyo a este pueblo ubicado en la Sierra de Tremedal, entre la Sierra de Albarracín y la Sierra de Cuenca.
Han sido tres días llenos de actividades y encuentros. Las conclusiones recogidas de los debates producidos en estos días serán trasladadas a las distintas administraciones con competencias en la materia entorno a "Bosques vivos, pueblos con futuro" que reúnen reivindicaciones en torno a los montes, la ganadería extensiva y su ecosistema natural.
Gran fin de semana, enriquecimiento de los pueblos de Guadalajara y del cuidado del medio ambiente.