Dos hermosos actos de convivencia los celebrado en el Parque de María Luisa en San Bartolomé de la Torre y en el Barranco el Paso en Chirivel, con la plantación de árboles por cada uno de los niños/as nacido en 2.021.
En San Bartolomé con una mañana anunciando lluvia, tras las palabras de la alcaldesa María Eugenia Limón, con 33 familias con sus hijos, hermanos y abuelos, se llevó a cabo la plantación de 33 árboles de la variedad: frenos, árbol del amor y del fuego, calistenia y alcornoques, momento emotivo de concienciación y compromiso de las familias con la vida, uniendo naturaleza y generaciones futuras....
sin duda un estímulo para seguir con esta bella iniciativa de Fundación Savia que se está desarrollando en numerosos municipios, que con entusiasmo la están haciendo realidad.
Agradecer y felicitar a las corporaciones municipales, a los técnicos de jardines, alcaldesa y Paco Santana por la organización y desarrollo del acto en San Bartolomé de la Torre.
En Chirivel la lluvia apareció también al final, permitiendo el acto, con la plantación de 30 Olmos, cada uno con una placa identificativa con el nombre del niño o niña. El Diario Almería se ha hecho eco del acto de la plantación, en el que recoge el desarrollo y las palabras de Jose Torreglosa, alcalde de Chirivel, y de Carmen Román, patrona de Fundación Savia: https://www.diariodealmeria.es/provincia/Chirivel-aferra-vida-naturaleza-nacido_0_1667233585.html