Defensor de las Generaciones Futuras

Formulario de adhesión

La Fundación Savia por el Compromiso y los Valores está promoviendo la creación del Defensor/a de las Generaciones Futuras. Una institución que tiene como objetivo poner voz a las generaciones venideras, para que las decisiones de hoy no sean un problema para una vida digna mañana.

Desde la Fundación Savia pedimos su respaldo y consideramos esencial que se trate de una iniciativa a la que se sume la ciudadanía. La propuesta está siendo acogida con gran interés y entusiasmo.

FORMULARIO DE ADHESIÓN AL Defensor/a de las Generaciones Futuras

¿Quieres adherirte a la propuesta del/la Defensor/a de las Generaciones Futuras? *

¿Te adhieres a título individual o como entidad? *

Nombre de la entidad / persona *

NIE *

Teléfono *

Dirección *

Provincia *

Adjunta el logo de la entidad *

¿Por qué crees necesario instaurar el Defensor de las Generaciones Futuras? *

Condiciones Legales *

Como responsable del fichero, Fundación Savia. Garantiza el cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Fundación Savia en su domicilio social anteriormente indicado. Fundación Savia dispone de medidas de seguridad para que de la mejor manera posible se pueda garantizar el correcto tratamiento de los datos recabados de los usuarios. La finalidad de estos datos, como antes se ha especificado, no es otrsa que su utilización en próximas promociones que Fundación Savia realice y que puedan ser de interés de los usuarios. Como responsable del fichero, Fundación Savia, garantiza el cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.